martes, septiembre 30, 2008

DIA DEL CRISTO

Como ya os hemos comentado el día 14 de Septiembre amanecía pronto para algunos, bueno más bien acababa tarde el día de la pólvora...

Los auténticos Cadalseños de esta peña se levantaron a la procesión del patrón de su pueblo (Brutus, Ciervo, Muñeco, Pescator y Melón,...) y el resto se encaminaron a las 4 de la tarde al Bar Transilvania a empezar una dura jornada festiva.


La peña Muñana y los integrantes del PIC fueron cantando y bailando por las calles de Cadalso a la tradicional suelta de ganado (por llamarlo de alguna manera) en la Monumental Metálica de Cadalso. Frascuelo, Eduardo Gallo y un tal Morenito de Aranda eran los toreros que debían de matar los toros pero ya se sabe, como en otras ocasiones, una charlotá:

Que si los picadores no quieren picar, que si se estropea el elevador, que si la raya (de la plaza) esta torcida... en fin un sin fin de anécdotas que sino estuvieramos en el bar de la plaza no nos hubieramos enterado...





Al final mataron a los toros, los toreros se fueron y nosotros nos quedamos:


El jolgorio, los saltos y demás berridos fueron frecuentes. Al Sr Vicky se le manteo (pero eso lo contaremos en otra ocasión), el Muñeco pidio 25 hamburguesas en Ca´Los Ciclistas, el Faustino siguio con sus Trinas, el Cabezamartillo estaba perdido (bueno eso fue el sábado), y el Ciervo seguía encabritaooo.

Al final todos acabamos como el Sr.- Canario:


¡¡Sin manos y sin dinero!!



Seguiremos informando...