jueves, diciembre 27, 2007

CENA NAVIDAD (2ª ENTREGA)

En el día de hoy vamos a continuar narrando lo que nos ocurrió el día de la cena de Navidad celebrada el pasado 5 de Diciembre:

Como ya indicamos en su momento, los integrantes del PIC se sienten orgullosos por la amistad y alegría que nos une a todos.

Pasadas las 22:30 de la noche nos encaminamos al Restaurante Los Mariscos a dar buena cuenta de los manjares que el compañero Pescator había encargado y como en otras ocasiones nos indico que había sobornado al camarero con unas muestras de las suyas para que los platos fueran rebosantes....

Estuvimos esperando a que llegara nuestro compañero Coke que había tenido que hacer un inciso en su trabajo y dejar la máquina y el botón parados para acudir a este grandioso evento. El grifo del Bar continuaba fluyendo y las cañas no faltaban en nuestras manos....


Había llegado el grandioso momento de sentarnos a la mesa. El reservado era para NO fumadores pero pronto se dio cuenta el dueño que no lo ibamos a respetar y espabilo rápido a los comensales de las mesas adyacentes.

¡¡En efecto!!, las raciones de Ibéricos y de pulpo eran copiosas y rebosantes y nos tuvimos que “arrodillar” ante la sabiduría de El Pescator (¡¡Las muestras hacen milagros...!!)











Llegaron las parrilladas y las mariscadas y nadie levantaba las manos de sus platos, el vino y la cerveza escaseaba pera las amables camareras no paraban de atendernos (El Ciervo ya se encargaba de echarlas sus piropos correspondientes...)

















Los amigos de El Dioni (Paco y Gaby) no daban crédito a lo que estaba ocurriendo, éramos 20 y actuábamos como si fuéramos una familia perfecta, ¡¡muy unida!!.














Las charlas eran las de siempre: ¿qué tal el curro, la familia y demás...?, El Madrid va muy bien...., Fernando Alonso ¿fichará por Renault?, ¿qué tal la cosecha de la uva....?, ¿hay niscalos?....













Acabadas las bandejas de marisco y dando buena cuenta de las fuentes de carne se procedió a los esperados brindis y posteriores palabras de El Pescator, ¡¡muy emotivas!! (como siempre claro....)














Como era de esperar El Ciervo estaba espléndido y tuvo que soplar las velas de la tarta que sus amigas las camareras le trajeron después de haberla cantado el “cumpleaños feliz” unas 4 veces seguidas (hay que indicar que no era ni su cumpleaños ni nada....). Aunque al final le tuvieron que dar un flan con nata para que se tranquilizara un poco.

















El café, el orujo y los cubatas no se hicieron esperar. La lista se hizo rápido ya que todos nos conocemos y sabemos lo que bebemos (Gus ligth y Perico un botellín claro...) , Brutus y Dave a lo suyo...














La canción celebre “yo no me caso” no falto a nuestra cita y les recordamos a Dave y El Moro que estas serían sus últimas Navidades de solterones.















Una vez terminada la cena y haciendo efectivo el pago de los servicios prestados por el Bar nos encaminamos a la calle para decidir que se hacía a partir de dicho momento.

Como era de esperar los deportistas y dormilones se fueron a sus casas (Gus, Macario, El Ciervo, Pumuki, Mururoa,...) y el resto de gente nos encaminamos a la Puerta de Toledo a un buen garito llamado “Ole con Ole” donde los cubatas y bailoteos no faltaron.....pero de esto no se puede hablar....



¡¡ESPERAMOS ANSIOSOS LA LLEGADA DE LA PRÓXIMA CENA PARA JUNTARNOS Y ECHARNOS UNAS RISAS!!