miércoles, mayo 16, 2007

DIA 1 DE MAYO REMATE DE LA DESPEDIDA

DIA 1 DE MAYO

El día comenzaba algo turbio porque, como ya sabeis la noche anterior había sido movidita.......
El comité organizador se dirigió a recoger los líquidos elementos que teníamos preparados para el gran evento.
A eso de las 13:00 horas fueron llegando los invitados y se fueron asentando en los lugares reservados, las personas mayores primero claro…..

Lo primero que cayeron fueron unas migas extraordinarias que nos dejo preparadas “La Mari” (Mujer de “El Libo”) y unos langostinos recién traídos de Huelva. Posteriomente unos pinchitos de morcilla, panceta, chorizo,….
Nuestro amigo Íñigo nos dijo que en Vitoria se bebe mucho pero que aki nos lo montamos mucho mejor..... (también se fue algo tocado)

A eso de las 15:00 horas llego “El Mou” que se había escapado de la casa de su madre y empezamos a acomodarnos en las bodegas de la casa de “El Libo” que estaban preparadas y engalanadas para la ocasión
“El Muñeco” comenzó a prepararse para el painball con un buen traje (no sabía lo que le esperaba…)





La paella estuvo perfecta, aunque al principio se doblara un poquillo (menos mal que teníamos al maestro cerrajero Huete que la enderezo de un buen toke maestro), las ensaladas, la sandia y el melón maravillosos…..


Con el postre comenzo el espectáculo……………….
El Muñeco apareció vestido de torero, el Ruavieja fue visto y no visto, los cubatas volaron y los cantes hondos fluyeron de lo más hondo.





























CHIQUETETE no nos abandonó en toda la comida, no quería perderse este gran evento.
La foto de familia fue la siguiente aunque éramos tantos que alguno se quedo sin salir, pero la sonrisa de nuestras caras no se fue en todo el día.














A eso de las 17:30 horas apareció un gran autobús de EL GATO que no iba a llevar al famoso “painball”, tas un rifi y rafe con en conductor que no nos dejaba meter el capacho de los botellines, conseguimos subirlo al bus (todo tiene un precio en esta vida y además echamos una fregona por lo que pudiera pasar).
Cuando llegamos al “painball” estaba todo el terreno de juego encharcado y tuvimos que darnos la vuelta pa´l pueblo, no sin antes hacer alguna paradita para alegrarnos la vista…….




















Volvimos sobre las 20:00 horas y la fiesta continuo por los bares y calles de Cadalso. El Muñeco salio triunfador de la faena, el Bar Casa Carabias casi lo dejamos sin arco de Triunfo….














“Paco-Pirata” y sus secuaces tampoco quisieron perderse este evento y nos acompañaron con su charanga durante parte de la noche. Recorrimos todos los bares que estaban abiertos, incluido el Vigi y al final pasamos por la puerta de “El Bar los Ciclistas” donde el famoso cántico no dejamos de cantarlo:
COCHÉ CABRÓN PARTENOS JAMÓN…..














A las 23:30 horas teníamos preparado un gran ágape en el Bar La Escalera, donde El Sr.Chanela nos dijo unas palabras de agradecimiento y una poesía de las suyas….
Posteriormente la fiesta continuo hasta altas horas de la noche.














Al final alguno acabo algo perjudicado y el Triunfador de la fiestas fue
EL MUÑECO

VIVA EL MUÑECO














La frase más repetida del día fue:

HE ESTADO EN MUCHAS DESPEDIDAS PERO ESTA HA SIDO LA MEJOR


VIVA LOS NOVIOS